Vistas de página en total

sábado, 11 de mayo de 2013

Capitulo 3

-Tu tambien estas preciosa,deverias vestirte asi a diario-levante la cabeza para mirarle pero fue una pesima idea ya que quede inmovil a pocos centimetros de su cara
Capitulo 3
-No te gusta que vista de policia?
-No,al cojer tu arma y tu placa te transformas totalmente
-Llevo dedicandome a esto desde los 16 años,creo que se como actuar-me habia ofendido su comentario
-Ya pero sabes actuar como una joven normal de 22 años
-Que insinuas?que no se divertirme?
-Eeh...si
-Dudo mucho que aguantaras mi ritmo una noche-mis palabras intentaron ser lo mas inocente posible,pero incluso yo me di cuenta de el doble sentido de estas
-Eso es una invitacion muy directa rubita-senti como rodeo mi cintura y me pego a el
-Que pasa Malik,tan desesperado estas por dormir en mi casa-queria jugar?,pues jugaremos...
-No,eres tu la que ha sacado el tema de una noche juntos...-rodeé su cuello con la corvata,tire de ella hacia mi rozando con mis labios su menton,un suspiro salio de su boca y sonrrei orguyosa.
-Se nos va a enfriar la comida-ate la corvata y me aleje de el.Liam aparecio por detras de Zayn dandole unos golpes en el hobro.
Derrepente note como alguien me cojia por la cintura y me tapaba la boca.Me gire,tenia la cara tapada por una bufanda.Le mire fijamente a los ojos,unos ojos que me resultaban extrañamente conocidos.
-Nico?!-chille dandome la vuelta
-Como me has reconocido?-rio el.Todos los alli presente nos miraban.Salte literalmente sobre el abrazandole
Narra Zayn
-Nico?!-oi gritar a Lydia,como todo el mundo me gire a mirarla y vi como saltava y se abrazaba a un rubio ojiverde de unos 27 años.Vi que todo el equipo se hacerco a ellos y les imite.
-Chicos os presento a Nico...Nico ellos son mis compañeros,Louis,America,Evelyn,Niall,Liam,Angy,Zayn y creo que ya conoces a Harry-Harry abrazo al tal Nico
-Que pasa tio?
-Me alegro de verte rizos,espero que este cuidando bien de mi Rubia-su rubia?,desde cuando Lydia es de ese inbecil...?
-Que callado te lo tenias amiga-dijo America mirando de arriba a abajo al chico
-Nico fue mi supervisor hace...cuanto hace ya?
-Cinco años,te conoci cuando aun eras inesperta...en muchas cosas-rio picaro comiendosela con la mirada.Ella rio y mordio su labio infrior.No podia ver esto,tenia unas ganas enormes de partirle la cara a ese inbecil.
-Lydia podemos hablar un momento?-dijo America alejandose con Lydia y el resto de las chicas.Dejandonos solos a los demas con el tal Nico.
-Y bueno Nico,que nos puedes contar de Lydia?-dijo divertido Tomlinson
-Me mataria si os contara algo-rio el rubio
-Vamos sueltalo lo estas deseando-insistio Niall
-Desde siempre a sido muy buena policia...
-Vamos,es guapa,inteligente,valiente,orguyosa...todos hemos soñado con ella-insistio Lou
-Yo no...-dijo Liam
-Vamos Payne,Angy ya no te escucha,incluso yo que soy como su hermano he tenido devilidades con ella
-Esta bien...pero solo fue una vez y fue antes de estar con Angy-confeso Liam
  1. -Pero el que mas fantasias tiene es Malik
    -De que vas Horan,eso no es verdad
    -Venga Zayn reconocelo,te la tirarias ahoramismo
    -Si,lo reconozco pero vosotros tambien lo hariais-dije avergonzado
    -Yo desde luego,la ultima vez tenia 17 años asique ahora...-me mato esa insinuacion,se habia acostado con Lydia?,con mi Rubia?Dios decir que le mataria en ese momento seria poco
    Narra Lydia
    -Sueltalo-dijo Evelyn
    -Soltar que?-me hice la tonta
    -Que paso entre vosotros?-insistio Angy
    -Vale...perdi la virginidad con el...
    -Dios,que fuerte-inquirio Ame
    -Y como fue?-pregunto Angy
    -Es bueno en la cama?-continuo Evelyn
    -Como la tiene?-finalizo America
    -Sois unas pervertidas!-grite enfadada y avergonzada
    -No nos dejes con la duda rubia...
    -No lo se,fue hace mucho tiempo
    -Pues pidele que te refresque la memoria...-rio America burlona
    -Que insinuas?
    -Que te lo tires,has visto como te mira?
    -Espera de quien hablas de Nico o de Malik?-todas rieron con el comentario de Evelyn menos yo
    -Mejor me lo pones,un concurso quien lo hara mejor...el rubio amante o el morenazo amigo?-rio America
    -Me voy-dije saliendo del baño
    -Lydia espera era una broma-las 3 corrieron detras mia.
    -No ha tenido gracia-dije seria
    -Espera...-dijo Angy sonrriente-Uno de los dos te gusta verdad?-rio denuevo la pelirroja
    -Esta clarisimo que le gusta Nico...le dio su primera vez es mayor,esta tremendo...-dijo Evelyn
    -Te equivocas amiga,esta loquita por Malik solo hay que ver como se miran...
    -He ya esta bien por hoy cupidas...no me gusta Malik...
    -Ja!-le dijo Evelyn a Ame
    -Ni Nico tampoco
    -Ja!-la imito Ame burlona
    -Espera entonces quien te gusta?-puse los ojos en blanco y suspire
    -No me gusta nadie,tan raro es?
    -Si-dijeron al unisono las 3 
    -Voy fuera,necesito estar sola
    Narra Nico
    Estaba riendo con Harry y los demas,eran unos tios geniales aunque notaba al tal Malik incomodo,era mas callado,reia menos,era raro...
    -Voy fuera necesito estar sola-Escuche decir a Lydia,esta era la mia...
    La vi sentada en las escaleras de emergencia,con un cigarrillo en la mano derecha.
    -Vaya vaya la que me regañaba a mi por fumar...-se dio la vuelta tranquila,admiraba su sangre fria conmigo nunca perdio los nervios por lo que nunca se asusto de nada.
    -Lo necesito ultimamente han pasado muchas cosas sabes?
    -Siento no haber estado aqui para ayudarte...-dije sentandome a su lado y cojiendo su mano-Eh no no las chicas de anuncio no lloran pequeña-dije limpiando una lagrima de su mejilla
    -Tranquilo...no es nada importante...
    -Entonces...que es...amor?-ella me miro y rio
    -Puede...
    -Puedo preguntarte algo?
    -Claro
    -Entre tu y Malik hay algo?
    -No...solo somos buenos amigos nada mas
    -Genial...
    -Por que genial?-rio apagando el cigarrillo
    -Porque asi volveras a ser mia
    -Que te cres que es esto...desapareces 5 años,destrozas todas mis ilusiones,me haces ser insegura con los hombres y cuando porfin recupero la confianza que necesitaba te presentas aqui a reconquistarme
    -Esque necesito echar un buen p
    olvo y...
    -Vete a la mierda-dijo llendose enfadada
    -Espera rubi porfavor,estaba de broma...bueno es verdad que necesito...ya sabes pero no he venido para eso,si no para recuperarte y quedarme contigo-ella sonrrio como la ingenua que era...
    Narra Lydia
    -Vamos dentro a despedirnos agarre su mano y me uni al grupito que formaban mis amigos
    -Bueno chicos nosotros nos vamos-dijo Nico poniendo su mano en mi trasero.Me divertio mucho ver la cara de Zayn,era como un perro rabioso apunto de atacar a su dueño
    -No perdona,te vas tu-dije apartandome de el
    -Pero tu habias dicho que hivamos a despedirnos
    -Si...a despedirnos de ti,adios Nico
    -Vamos nena por los viejos tiempos-dijo atrayendome hacia el ,seductor
    -Saves cual es el problema-dije poniendome a sobre sus labios-que ya no soy la inbecil niña de 16 años que era en los viejos tiempos
    -Yo pense que...
    -Soy rubia no puta-Nico se dio media vuelta y se fue-Menudo fantasma...-farfulle,mire a mis amigos
    -Y por cosas asi eres mi mejor amiga rubia-dijo America abrazandome
    -Puede que allas perdido al hombre de tu vida,lo sabes verdad?-dijo Evelyn riendo
    -Sabes que no me van los rubios...ademas mañana tenemos un viaje y un mes de vacaciones en Ibiza-grite pero parece que yo era la unica entusiasmada por aquello
    -Lydia estas bien?-mi cara cambio con la pregunta de Harry.No se como lo hacia pero podia ver atraves de mi y saber como estoy en ese momento
    -Ven...-le agarre y tire de el hasta que estubimos solos-Me habia echo falsas ilusiones Harry,Nico era como los demas me echaria un polvo y a la mañana siguiente despertaria sola-me derrumbe a llorar sobre su pecho acurrucandome como una niña pequeña...
    -De que hablas pequeña?
    -Siempre que salgo me emborracho me llevo a casa al primero que puedo y despues a la mañana siguiente se han largado y vuelvo a estar sola...Y asi voy a acabar sola,algun dia dejare de ser joven y no tendre a nadie
    -Eso no es cierto,seguro que hay fuera hay un chico perfecto para ti esprandote...o quiza no tengas que buscar tan lejos quien sabe...
    -Gracias Harry,no se que haria sin ti...
    -Moririas-rio y yo le abrace con fuerza.Harry era mi mejor amigo desde los 12 años y lo seguira siendo siempre...pase lo que pase,se que siempre estara hay para apoyarme y yo siempre estare hay para apollarle a el.
    -Gracias Harry-dije llorando denuevo mirandole...

No hay comentarios:

Publicar un comentario